Dani Martín fue tal vez uno de los grandes cantantes de pop del nuevo milenio en nuestro país. Su banda, El Canto del Loco, fue de las más populares entre los jóvenes y no tan jóvenes. No solo le ha servido para tener grandes beneficios musicales sino también económicos.
A sus 45 años se estima que Dani Martín tiene un patrimonio total de 7,2 millones de euros, una cifra de la que pocos cantante españoles de pop pueden presumir. Pero él ha sabido manejar muy bien su carrera artística.
Prueba de ello es haber dejado su banda cuando parecía que nada los podía parar. El cantante y líder de la banda supo cuando abandonar, el momento exacto para iniciar una carrera en solitario que al principio le causó bastantes problemas.
El paso del tiempo ha demostrado que Dani Martín ha conseguido recuperar a todos los seguidores que ya tenía en la banda madrileña, de la que se siente orgulloso. Fueron años divertidos que Dani Martín no podrá olvidar.

Tampoco lo harán sus cientos de miles de seguidores que ahora se reparten por todo el mundo. El cantante madrileño no solo es famoso en nuestro país pues al otro lado del charco tiene también muchos seguidores.