Aunque su trayectoria ha sido relativamente corta, a Bad Bunny el ascenso a la fama le llegó de manera meteórica, por lo que no es sorpresa que sea uno de los artistas mejor pagados a nivel mundial.
Una inmensa fortuna con 28 años
Según la página de Billboard, Bad Bunny concluyó su World’s Hottest Tour en la Ciudad de México, cerrando un año histórico en las listas del Billboard Boxscore. Sus 81 conciertos de 2022, de dos giras distintas, han generado la mayor recaudación para un artista en un año de calendario desde que se lanzó el Billboard Boxscore a fines de la década de 1980, generando unos ingresos brutos de 435 millones de dólares.
La web Celebrity Net Worth, el sitio que calcula la fortuna de las celebridades, la cifra más reciente publicada indica que el cantante puertorriqueño tiene una fortuna calculada en 40 millones de dólares.
La mayoría de los ingresos percibidos por el puertorriqueño han sido gracias a las reproducciones de su música en Youtube, donde tiene 45,1 millones de suscriptores, y en Spotify, quien el pasado 30 de noviembre anunció que Bad Bunny fue el artista más reproducido en la plataforma de música en el 2022 por tercer años consecutivo. De hecho de 2016 a 2022 logró ser el artista más escuchado en el mundo y sus canciones se reprodujeron un total de 8 mil millones de veces en la plataforma.
Entre su patrimonio se encuentra su colección privada de vehículos de alta gama, que por sí sola alcanza los 11 millones de dólares, donde destacan los Ferraris, pero también hay Bugatti o Pontiac. Todo ello sin olvidar la inmensa colección de joyas que siempre se le ve luciendo en sus apariciones o las distintas propiedades inmobiliarias que posee repartidas por el mundo.