Aston Kutcher lleva muchos años apareciendo en la gran pantalla, también en la pequeña debido a que ha presentado algún que otro programa en Estados Unidos. Esto le ha valido para hacer una gran fortuna.
Nuevos mercados
El actor dio un giro a su vida debido a que empezó a hacer inversiones con el dinero que ganaba gracias a la vida como actor. Es de eso de lo que radica la mayor parte de su riqueza. Con ello su patrimonio asciende hasta los 200 millones de euros.
Y es que Kutcher hizo muy buenas migas desde hace años con los inversores de Silicon Valley, eso le valió para estrechar la mano de tipos muy poderosos en el mundo de las tecnologías como Elon Musk.
Él lleva mucho tiempo casado con Mila Kunis, por lo que quizás habría que sumar ambas cantidades. Y es que si bien el actor tiene 200 millones, ella aporta a las arcas unos 75 millones. Eso sí, el riesgo que asume el actor con sus finanzas no lo lleva a cabo.
Parece que este matrimonio verá pronto multiplicado su dinero pues a este actor se le da muy bien desenvolverse en el mundo de las finanzas. Por lo que no es de extrañar que abandone su carrera como actor para trabajar al cien por cien en su nuevo negocio.