Ana de Armas es sin lugar a dudas una de las actrices del momento y es que cada vez tiene la oportunidad de hacer papeles más importantes por lo que le está sirviendo para hacerse respetar en el complejo mundo de la gran pantalla.
Y es que calar en Estados Unidos es una tarea muy complicada, sin embargo desde que la actriz cubana dejara nuestro país para probar suerte en Estados Unidos no le ha ido nada mal. Ha participado en grandes producciones como la película Blonde que le ha valido para ganar mucho dinero.
Ana de Armas lleva toda la vida trabajando, en España hizo películas de poca importancia aunque le sirvieron para ganar tablas, con la serie El internado empezó a disfrutar de mejores ofertas hasta que saltó el charco para viajar a la costa este y triunfar.
Su patrimonio se estima que puede girar entorno a los 6 millones de dólares, una cantidad que puede resultar un tanto ridícula si se compara con la de otros actores, pero nada más lejos de la realidad.
La cubana además tiene varias propiedades en España y Estados Unidos, lugares donde ha visto como su carrera profesional se dirigía hacia el éxito. Ahora está en el mejor momento profesional de su carrera como actriz y seguro que pronto nos volverá a sorprender como ya hizo en Blonde.