Con tan solo 26 años Kendall Jenner es una de las famosas con mayor éxito en Estados Unidos. Su vida se resume a través de la pequeña pantalla gracias al programa que estuvo en antena durante más de 15 años y que puso a las Kardashian en el mapa de la popularidad.
Ahora gracias a todo ese trabajo en el reality familiar, todas ellas presentan fortunas envidiables. Es el caso de la propia Jenner quien ya cuenta en sus arcas con una fortuna valorada aproximadamente en 45 millones de dólares, unas cifras al alcance de muy pocas chicas a su edad.
Y es que el reality Keeping Up with the Kardashians logró poner a esta familia en posiciones célebres, siendo la mayor fortuna en el mundo del espectáculo. Ahora pasa que esa popularidad han sabido gestionarla muy bien gracias a las diferentes marcas que han ido sacando a lo largo de todos estos años.
Pues Kendall no es la única de las Kardashian que tiene tanto dinero, de hecho es la que menos tiene si se compara con el resto de la familia. Algo que sin duda irá cambiando pues ella está sabiendo llevar su carrera hacia el éxito de una forma muy rentable.
Este último año ya ha sido capaz de meterse más de 7 millones de euros en el bolsillo y eso que aún quedan dos meses para cerrar el curso económico. No es de extrañar que sus marcas tengan tanto éxito en los Estados Unidos pues son tan conocidas como lo pueden ser el presidente del país.