Duki está sonando en todo el mundo gracias a su colaboración con el productor argentino Bizarrap, el cual ya ha sido muy famoso por temas como el de Calle 13 y Quevedo. En esta ocasión trabajó mano a mano con Duki.
El artista de rap lleva en su carrera una buena suma de dinero ganada. Se estipula en que ha podido ganar alrededor de unos 4 millones de euros. Pero mientras se escribe este artículo, esta cifra ya será obsoleta ya que el cantante está batiendo marcas.
Decir que colaborar con Bizarrap y triunfar no es ninguna locura, el argentino no saca un tema malo y siempre se acompaña de buenas voces para dar mucha más profundidad a sus instrumentales, de ahí que suene en todo el mundo.
El último tema de Duki va camino de convertirse en uno de los hits de este invierno. Llegan las navidades y con ellas se llenarán las discotecas de todo el mundo, por lo que no sería de extrañar que la cifra que daba Forbes sobre su patrimonio se pueda multiplica por 2 antes de final de año.
El éxito ya cruza fronteras y tiene pinta que al igual que el anterior con Quevedo, este con Duki va a reventar las listas y los números de reproducción. Dos jóvenes con carrera muy exitosas que están lejos de acabar.