La Red Bull, también conocida como la Final Nacional, es el evento preferido para todos los amantes de las batallas de gallos. El pasado verano se celebró en Fuengirola y contó con la participación de los 16 ‘freestylers’ clasificados.
Lo cierto es que te podrá gustar más o menos esta modalidad. No obstante, es innegable que mueve a una gran capacidad de personas, debido a que viene acude gente de todas partes del mundo para presenciar el evento en directo. La velada del presente año no defraudó a nadie y acabó con Blon llevándose "el gato al agua". Más que merecido.
El catalán, tras estar tantos años en la final, consiguió tocar la cima y alzarse con el campeonato nacional de estas Batallas de Gallos. Esto realmente tiene premio y lo cierto es que está muy bien cotizado.
Esto ganó Blon por ganar la Red Bull
Hay que destacar que esta fue la última final de Pablo Pérez, más conocido como Blon. Cabe decir que el español empezó en 2013 y desde entonces no ha fallado a su cita en la final. Siempre se ha retado con los mejores.
Dicho esto, varios ganadores de este evento se han llevado en torno a 4.000 euros. Por tanto, es factible pensar que Blon ganó una cantidad bastante aproximada. Después de tanto luchar por tocar la cima, realmente se lo merecía.