Aida Domenech más conocida como Dulceida, nació en la ciudad Badalona, el 23 de octubre de 1989, esta bloguera, influencer y youtuber se ha convertido en todo un icono para muchas personas que la siguen en sus redes sociales. La bloguera e influencer ha llegado a alcanzar en redes sociales 3.2 millones de seguidores
En el año 2009 decidió abrir su blog con el nombre que hoy se la conoce "Dulceida", lo hizo sin una expectativa concreta, simplemente como un hobbie, donde se mostraba como una fanática de la moda.
10.000 euros por publicación
La bloguera de moda ha conseguido que su hobbie sea su trabajo, algo que sabe que es fascinante, ya que poder trabajar de lo que te apasiona poca gente tiene el placer de hacerlo. Aunque su sueño siempre ha sido ser actriz, está muy contenta con su trabajo, en parte porque puede viajar por todo el mundo y conocer a personas maravillosas.
La influencer no solo trabaja en su blog, también lo hace en su canal de YouTube y en su cuenta de Instagram, además de hacer colaboraciones publicitarias con ciertas marcas y ser embajadora de otras cuentas como es el caso de Rimmel London.
Dulceida no ha parado de crecer, tanto es así que en el año 2016 organizó la "Dulceweekend" un evento por y para la moda, en el que participaban un montón de marcas y el a día hoy sigue celebrándose. La "Dulceweekend" de 2016 fue cuando su exmujer Alba, le pidió matrimonio
En ese mismo año la bloguera continuo su carrera profesional uniéndose al mundo de la televisión, siendo profesora de moda del programa "Quiero ser" dirigido por Sara Carbonero.
Un año más tarde en 2017 la bloguera sacó su propia marca de ropa, actualmente lanza colecciones que ella misma promociona en sus redes y que viste en eventos importantes.
Aida Domenech ha seguido creciendo estos años, lo que la ha hecho estar en boca de todos, desfilando en la 080 para su amigo Ze García, asistiendo a eventos de cine y haciendo su imperio de la moda cada vez más grande.