Shakira y Piqué ya han llegado a un acuerdo para formalizar su divorcio. Ya se han conocido algunos de los detalles de ese acuerdo, que duró hasta altas horas de la madrugada. En el comunicado que emitió la pareja anunciaban que su prioridad es "garantizar el bienestar de nuestros hijos". Además dentro del acuerdo, se ha decidido que Shakira, junto a sus dos hijos, dejarán de vivir en Barcelona para vivir en Miami, lo que sucederá pasadas estas Navidades.
"Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal. Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad. Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo", establecía el comunicado.
En el aspecto económico de su separación no ha habido muchos problemas ya que se encontraban en régimen de separación de bienes, así pues cada uno se queda con sus propiedades. Sin embargo no es así con la casa que compartía la pareja en Barcelona, en la que vivieron durante los últimos once años.
La mansión de la Shakira y Piqué
Uno de los puntos que se trataron en la reunión que tuvo lugar en su domicilio familiar fue precisamente esta mansión ubicada en Esplugues de Llobregat, donde han vivido juntos. La artista se quedó en ella tras su separación y ahora tras el acuerdo de divorcio la propiedad será vendida tras las navidades y repartidas las ganancias de manera equitativa.
Esta mansión tiene una extensión de 380 metros cuadrados y cuenta con un estudio de grabación, un enorme salón con unas vistas impresionantes, una sala de juegos, un gimnasio totalmente equipado, una pista de tenis y una exclusiva sala de cine. La casa de la ex pareja estaría a la venta por un precio de 10 millones de euros, según ha avanzado el programa de 'Socialité'.