¿Cuándo y por qué se separó Adele de su marido?

¡Recordamos el momento en el que Adele desveló el motivo de su separación: "no me sentía amada..."

Adele y Simon Konecki
Adele y Simon Konecki

Adele es una de las personas más populares dentro de la industria musical. La cantautora británica es una de las que más disco ha vendido. Tiene muchos seguidores allá donde va y es que pocos son los que niegan su talento innato.

Sin embargo, hubo un momento en el que la vida personal de la artista no le fue del todo bien. Se le empezó a complicar, a raíz de su separación de Simon Konecki. Hasta hace muy poco, este tema era prácticamente tabú para la inglesa, pero pasados unos años se animó a romper el silencio y a hablar sin tapujos al respecto.

Desde 2016 no concedíá una entrevista. Cinco años después volvió a hablar con los medios de comunicación. Lo hizo con la prestigiosa revista Vogue y analizó todo el calvario que ha sufrido.

El disco de Adele llamado 30 y su relación con todo lo que ha sufrido

Adele sacó un nuevo disco. Lo hizo para reflexionar a través de unas letras todo el sufrimiento que padeció estos últimos años debido a su divorcio. También lo grabó porque quería que la gente escuchase su versión de los hechos y reconoció estar preparada para recibir todo tipo de reacciones. 

Afirmó que sufrió muchísimo por su hijo Angelo, dado que le preguntaba constantemente por su padre. Esta también era una razón por la que se animó a cantar esas canciones“Sentí que quería explicarle todo a través de este disco, y que cuando tenga 20 o 30 años sepa quién soy y por qué elegí voluntariamente desmantelar toda su vida en la búsqueda de mi propia felicidad. A veces siento que lo hacía realmente infeliz. Y esa es una herida real para mí que no sé si alguna vez podré sanar”, relató la de Tottenham acerca del vínculo entre ella, Angelo y su nuevo disco

Hay que recordar que la ruptura con el empresario Simon Konecki llegó en 2019 y finalizaron los trámites dos años después. Este divorcio se produjo, según la ganadora de quince premios Grammy y un globo de oro, porque se limitaba a hacer lo que tenía que hacer y no era feliz, es decir, no se sentía amada de verdad.

No obstante, aseveró que todo lo que suponía para el niño le causó problemas de salud: “Mi ansiedad era tan terrible que olvidaba lo que le había dicho o no le había dicho a Angelo sobre la separación”, relató

Por último, reconoció que el reparto de custodias fue amistoso y que a pesar de todo le sigue guardando cariño al padre de Angelo: "Elegí a la persona perfecta para tener a mi hijo”.

Archivado en: