Madonna es una de las cantantes más populares del mundo. Gracias a su larga carrera en los estudios y sobre los escenarios la americana ha logrado una popularidad mundial gracias a su música pero también a su personalidad como artista.
En esta ocasión el vídeo que se muestra fue grabado en 1982 durante uno de los primeros conciertos de la artista en un programa de televisión de Estados Unidos. Entonces ya cantaba con éxito Everybody mientras la gente quedaba totalmente anonadada por el poder de esta diva sobre la tarima.
Claro que todo ha cambiado mucho desde entonces y es que los escenarios ya no son tan cutres como el que aparece en este vídeo. Ahora Madonna lleva tras de sí todo un show donde la música es la parte fundamental pero donde hay que entender la actuación como un espectáculo total.
Pero si algo no ha cambiado en estos últimos 40 años ha sido la forma en la que actúa. Es decir, sigue apostando por coreografías muy sensuales donde se acompaña de bailarines que generen esa sensación de espectáculo.
También tras el visionado del este vídeo se puede apreciar como ha cambiado la tecnología relativa al sonido. Y es que a pesar de que ahora hay instrumentos para afinar la voz, parece que a Madonna no le hacen ninguna falta, lo suyo es talento puro.