Felipe VI es de tradiciones enfrentadas a las de su padre, de ahí que haya revolucionado la imagen de la Casa Real para bien. El Rey de España opta por ser mucho más comedido en lo que refiere al gasto, de ahí que sus cenas sean menos espectaculares que la del emérito.
Nos sorprendió a todos con las escasas invitaciones que llevó a cabo durante estas navidades en Palacio. Sin embargo no es algo que le guste hacer de cara a la galería sino que lo tiene muy interiorizado.
Felipe VI como buen español gusta de salir de vez en cuando a tomar algo fuera del hogar. Y como es costumbre en nuestro país a Felipe también le gusta sentarse a la mesa de un buen restaurante. En esta ocasión Felipe VI sí que escatima.
El Rey de España visita habitualmente el restaurante Asgaya, situado en Doctor Fleming 53 de la capital de España. Se encuentra en el distrito de Chamberí y por el precio de 40 euros uno puede salir con el estómago lleno y alegre.
Entre los platos más famosos encontramos: tabla de quesos, pulpo, zamburiñas, ensaladas, fabada, carpaccio, callos, cochinillo, solomillo o lomo viejo madurado, es decir, una amplia gama de la comida típica de nuestro país.