Ya sabemos que dentro del mundo del famoseo hay algunos que tienen unas manía un tanto extrañas. Lady Gaga no escapa a este elenco de artistas a los que ciertas cosas les ponen muy nerviosos. Pasa que las rarezas de Lady Gaga le cuestan mucho más dinero que a la gran mayoría. Y es que una de las más populares cantantes estadounidenses del planeta le teme mucho al diablo.
La noticia la dio ella misma al anunciar que había contratado a un espiritista para que sacara los fantasmas de su casa. Llegó a pagar hasta 50.000 euros para que alguien pudiera llevar este trabajo a buen término y es que entre composición y composición la cantante y actriz sentía que no era la única que estaba en casa. De ahí que tuviera que recurrir a este tipo de trabajadores para que de una vez por todas echaran de su casa a los fantasmas.
Parece que en el mundo del famoseo no hay límites a las manías y tampoco al dinero para poder llevarlas a cabo. El miedo a los fantasmas le causa pánico a Lady Gaga y como tiene dinero recurre a los mejores profesionales del mundo para que puedan satisfacer sus deseos. Pasa que a veces no vale con una sola sesión de espiritismo lo que quiere decir que igual la cantidad ya se multiplica.

Ella misma ha afirmado que cree en los espíritus, cosa a la que la ciencia no puede dar la espalda, aunque igual alguien le tiene que decir a Gaga que los espíritus no tienen por qué ser malos y querer hacer daño a quienes acompañan, aunque esa película mejor que se la cuenten a otra porque Lady Gaga quiere al diablo lo más lejos posible.