Los famosos, por mucho que lo sean, en el fondo no dejan de ser simples personas, y como cualquier hijo de vecino, tienen obsesiones y manías, unas confesables, otras no tanto y otras mejor no haberlas conocido nunca. Celebreties como Lady Gaga, Cameron Díaz, Ariana Grande o Robert Patinsson, entre muchos otros, ocultan manías de lo más variado. ¿Sabías que Lady Gaga cree en fantasmas? ¿O que Cameron Díaz no usa desodorante? Incluso, te sorprenderá saber que Ariana Grande tiene entre sus manías crujirse los dedos.
La cantante neoyorquina, Christina Aguilera tiene una particular manía
Si pensábamos que los famosos eran personas higiénicas y aseadas, la realidad es que te puedes sorprender para mal. Un ejemplo de eso es el actor Robert Pattinson. El protagonista de 'Crepúsculo' por lo visto, rara vez se lava el pelo y ha reconocido que ha estado seis semanas sin poner ni una gota de champú en su melena.
Pero si Robert Pattinson te ha dejado en shock, lo que le ocurre a Christina Aguilera le da una vuelta de tuerca al asunto de la higiene personal. Parece que la higiene y los famosos no se llevan precisamente bien, pues la cantante no se lava las manos después de hacer sus necesidades fisiológicas. Algo que siempre nos enseñaron de pequeños como un hábito más que saludable, sobre todo según que sitios frecuentes para ir al baño. ¿Manía, pereza o descuido? Cualquiera de las respuestas no es agradable.