La Pedroche sigue gestando al que será su primera bebé. La vallecana no está pasando desapercibida para seguidores y haters y es que a sus 24 semanas de embarazo hay que sumar que le están lloviendo las críticas.
Si no fuera suficiente con la transformación física que hay que soportar por tener una vida dentro de ti, ahora se suma el ruido de las redes y el salseo. Y es que la vallecana aparece en unas imágenes haciendo posturas de yoga bastante complejas.
"No recomiendo a nadie embarazada probar esta postura, pero, en mi caso, que llevo muchísimos años practicando, no pasa nada", explicaba Cristina Pedroche. "El yoga y la meditación están haciendo que viva el proceso del embarazo desde el respeto, la conciencia y el amor a mi cuerpo", añadía.
Ese ha sido el motivo de las críticas, hacer lo que le gusta y experimentar con su cuerpo en estado de embarazo. Muchas no lo ven mal, pero es difícil escapar a las críticas cuando se alcanza tal popularidad.
Aunque no parece que para Cristina Pedroche esto represente un gran problema, ella está feliz esperando a su pequeño bebé. Tras 24 semanas de embarazo ella tiene que saber qué es lo que mejor le viene.