Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz están de enhorabuena. Van a ser padres por primera vez tras casi una década juntos. Sin embargo, entre toda esta alegría, hay algún que otro sabor amargo... ¿Por qué?
A la televisiva y a su chico no les ha gustado nada que la noticia se filtrase en los medios. Todo el mundo sabía desde hace unos días que estaba embarazada, pero ella no lo había hecho público.
"No hemos podido elegir ni cuando, ni cómo, dábamos la noticia. No nos han dejado. No han sido nuestros tiempos ni nuestras formas y eso nos ha puesto muy tristes. Hay líneas rojas que nunca se deberían cruzar. Porque había mucha gente importante para nosotros, gente de nuestra familia que no sabía nada, además de que todavía no era seguro decirlo", dijo en su Instagram.
Pasa página
En cualquier caso, Pedroche no quiere darle más importancia y agradeció a sus millones de seguidores todo el cariño mostrado: "Estamos ante el viaje más apasionante que vamos a vivir y por supuesto lo queríamos compartir con todos vosotros, como siempre, por aquí. Nada de exclusivas, nada de trabajo. Esto es solo personal. Lo más personal e íntimo que tenemos".
Lanzó un guiño a su marido, un reputado chef, con esta analogía: "No conocemos mayor felicidad que la que nos da este bebé que se está cocinando a fuego lento para ser nuestro mejor guiso"... ¡Felicidades, pareja!