Este pasado miércoles fue un día repleto de noticias bomba, por un lado el Borussia Dortmund anunció el fichaje del inglés Jude Bellingham por el Real Madrid, y luego se produjo el anuncio por parte del argentino Leo Messi de que finalmente no volvería a vestir la elástica del F.C. Barcelona, al haber decidido fichar por el Inter de Miami de la MLS.
Cristiano por sorpresa en Madrid
En medio de toda esa vorágine informativa, el crack portugués Cristiano Ronaldo volvió a Madrid. El ex del Real Madrid, aprovechó que ya está de vacaciones para acudir al hotel Pestana CR7, de su propiedad, situado en la céntrica Gran Vía de la capital, para presentar su último proyecto empresarial. El luso acudió junto a Georgina Rodríguez para presentar una nueva línea de agua mineral, bajo el nombre de Ursu. Un agua embotellada alcalina, mineral, natural y antioxidante, proveniente de El Oso, en Ávila.
Ante los numerosos medios de comunicación que asistieron al acto, el portugués, aparte de presentar su nuevo proyecto empresarial relacionado con nuestro país, fue cuestionado por su relación con España de cara a un futuro no demasiado lejano cuando el actual delantero del Al-Nassr decida colgar las botas.
El propio Cristiano reconoció que ya está pensando en el futuro tras el fútbol. Un futuro en el que España parece tener un lugar protagonista, "los españoles no se pueden quejar, vengo con restaurantes, clínicas, aguas... Ayudo a España de alguna forma, tengo mucho cariño por España". "Mi mujer es española. Yo tengo casa aquí, espero venir aquí algún día. Seguramente, me venga a vivir en un futuro", concluyó.
Lo cierto es que el vínculo de Cristiano con España es bastante fuerte. Aún posee en propiedad la mansión que tiene en Madrid, en la exclusiva urbanización, “La Finca” (Pozuelo de Alarcón). Ha abierto el Hotel Pestana CR7 en Madrid, tiene 3 clínicas de implantes capilares del Grupo Insparya por toda la geografía española (Madrid, Marbella y Valencia). Aparte de que su pareja, la influencer y modelo, Georgina Rodríguez es española. Lo cierto es que durante su triunfadora estancia en el Real Madrid, siempre reconoció que la capital era unos de los destinos favoritos del jugador para fijar su residencia después del fútbol.