Ruth Lorenzo visitó este domingo Plan de tarde para promocionar Cover Night, el nuevo talent musical de TVE que todavía no tiene fecha de estreno, donde además ha respondido a algunas de las preguntas de la presentadora y los colaboradores.
Toñi Moreno fue la encargada de entrevistar a la artista española, sobre todo, centrándose en su labor como presentadora del nuevo programa de entretenimiento. Pero al llegar el turno de los colaboradores las preguntas viraron hacia temas más personales. El periodista Juan Sanguino preguntó entonces a la murciana: “Has tenido una carrera muy larga con altos y bajos. ¿Cuál ha sido el momento más difícil para ti? ¿Ha habido un momento en el que pensases en tirar la toalla?”.

Una dura confesión
La cantante comenzó diciendo, “Hay tantos...”, para continuar con una confesión intrigante, “Yo creo que mi momento más duro han sido estos dos últimos años en el que he estado atrapada en un contrato de estos infernales, y que realmente te ves como artista que no eres dueño de ti”, relató la artista.
Entonces Lorenzo se explicó un poco más, “Cuando tú empiezas a trabajar con un equipo de gente, y te pones en sus manos, y les das todo. Cuando confías en gente que te dice: 'No hables esta noche, solo dedícate a cantar porque a nadie le interesa lo que tienes que decir'. O 'hay que endulzar tu imagen porque se te ve demasiado potente. Déjate el pelo largo'”, continuó la artista.
“Llegó un momento en el que dejé de ser yo. Tú firmas un contrato del cual a alguien le pertenece tu 20%, no tu 100%. Tú firmas un trabajo del que son dueños de una parte. No me pueden comprar a mí. A mí no me puede comprar nadie”, concluyó.