La cantante colombiana Karol G, ha sido noticia estos días por haber sido portada de la revista GQ, pero sobre todo por la manipulación excesiva que hicieron a la fotografía de la cantante, hasta el punto de que ella misma se quejó en redes sociales con un comunicado.
“No sé ni por dónde empezar este mensaje… Hoy se hizo pública mi portada de la revista GQ, una portada con una imagen que NO me representa. Mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural”, escribió la colombiana. “Agradezco a la revista la oportunidad porque fui muy feliz cuando confirmaron que estaría ahí, pero a pesar de dejar clara mi inconformidad con la cantidad de ediciones que le hicieron a la foto, no hicieron nada al respecto, como si para verme bien necesitara de todos esos cambios”, aclaró la cantante.
Su relación con Pablo Escobar
Por otro lado, en el interior, la revista recoge una interesante entrevista a la intérprete de TQG. Y en ella ha destacado una confesión de la colombiana en la que reconoce que su familia tuvo relación con Pablo Escobar, El Patrón del Mal, uno de los narcotraficantes más peligrosos y recordados a nivel mundial.
Mientras repasa su infancia en Medellín, la Bichota explica que Escobar “salvó” a su familia gracias a una generosa propina que le dio a su madre mientras esta trabajaba como camarera en un restaurante que el delincuente frecuentaba. Eso sí, aclara que por aquel entonces Pablo Escobar únicamente era un hombre adinerado que le gustaba ayudar a los que más lo necesitaban, aún no se había convertido en el peligroso narcotraficante.
Hablando del narcotráfico, la cantante se quejó del daño que le ha hecho a su país, "Me encanta, mi país tiene un estereotipo que lo único que tenemos allá es narcotráfico y drogas y no, esa época ya pasó, todavía ve que las personas le hablan de Pablo Escobar, porque la gente lo ve como un personaje y lo ve porque aparece en una serie, pero en mi país es algo que causó mucho daño", explicó Karol G.