Con pelo y de joven: el antes y el después de Alfonso Arús

El gran cambio de Alfonso Arús: no lo vas a reconocer y se puede decir que el paso de los años le ha venido bien

16 de Diciembre de 2022
Con pelo y de joven: el antes y el después de Alfonso Arús

Alfonso Arús consiguió su gran fama y popularidad en 'Al ataque', un programa que presentó entre 1992 y 1993. En aquel entonces, dejó frases célebres tales como "¡Qué mala suerte chaaato!", "¡Er jamón! " y "Buenas noches berere berere berebé". Él puede apuntarse el tanto de ser el descubridor de personajes como el vidente Carlos Jesús, el cazafantasmas Tristanbraker, Carmen de Mairena o el gitano que quería meter a la "mierda la Sole" con el mechero.

Este programa era en realidad la adaptación a formato nacional de otro espacio previo llamado Força Barça, que se emitía en La 2 para Cataluña. Lastimosamente, 'Al ataque' fue efímero y a partir de ahí se volcó en la televisión autonómica catalana. En estos momentos, presenta 'Aruser@s' en LaSexta, un programa que está batiendo todo tipo de registros. 

Alfonso Arús en sus inicios

Seguramente, si ves esta imagen en otro contexto no tendrías ni idea de que se trata de Alfonso Arús. Actualmente, lo vemos totalmente calvo y es que a pesar de ello, se puede asegurar que ha mejorado con el paso de los años, ¿no?

La trayectoria de Alfonso Arús

Empezó en radio. Concretamente Antena 3 Radio y Radio 80 Serie Oro. Tuvo tanto éxito y repercusión que le dieron la oportunidad de conducir su propio progama "Arus con leche" junto a Xavi MartínSergi Mas o Jorge Salvador.  A partir del año 93, su programa radiofónico 'Arús con leche' pasa a emitirse por la emisora M80 radio.

Aparece en la radio con dos programas más; "La jungla" con José Antonio Abellán y "Ya te digo" con Albert LesánÓscar Perez Dolz, Andrés Torres y José Miguel Cruz. Este tipo de programas también podía adaptarse a la televisión, por lo que en 1989 debuta en "La casa por la ventana" en Televisión Española. Su llegada a Antena 3 se produce en 1992 y es ahí el momento en el que gana una gran popularidad, como dijimos anteriormente. 

Etiquetas: