Hoy en día todos conocemos a este valenciano llamado Rafa Mora. Se puede decir que es un rostro popular en la televisión y que ha sabido engancharse a los diferentes programas de Telecinco. Con el paso de los años ha ido escalando puestos en la cadena y es que ahora mismo lo podemos ver de colaborador en 'Sálvame', entre otros espacios.
Se caracteriza por tener un carácter arrogante, diferente, especial... en resumidas cuentas, muy prepotente. Por ello, lo tienen ahí en el canal a pesar de los numerosos enfrentamientos que ha tenido con alguno de sus compañeros.
No obstante, este personaje ya muy conocido en nuestro país no llegó a tener esta fama por mera casualidad. Por tanto, en esta entrada te vamos a recordar el momento exacto en el que empezó a ser alguien conocido.
Los inicios de Rafa Mora en televisión
Corría el año 2009, cuando en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' estaba en el trono Tamara Gorro. Pues bien, en una emisión, la presentadora de aquel espacio, Emma García, da paso a un pretendiente chulo y grotesco que quería conquistar a la modelo. De hecho, lo consiguió y ambos salieron de la mano de Telecinco.
Sin embargo, la relación más allá de las cámaras no llegó a buen puerto. Esto no supondría el final del valenciano, debido a que este formato para encontrar el amor le dio la oportunidad de volver a participar, pero en esta ocasión como tronista. De este modo, Rafa Mora siguió acumulando horas de televisión y finalmente estableció una aventura con Raquel García. Este romance no duró mucho y en 2010 ya había llegado a su fin. Eso sí, al protagonista de esta entrada le valió para ganarse un hueco en Mediaset y tras más de una década siguen contando con él.