Chenoa está de dulce, no solo le va genial en lo profesional sino que en lo personal su estado actual es muy bueno. La cantante mallorquina con orígenes argentinos estuvo hace muy pocos día en el plató de Pablo Motos donde fue a presentar su último proyecto.
Al parecer será la encargada de presentar el Late Night de Europa FM algo que la llena de ilusión. Aunque como es normal también habló de su vida privada, más concretamente de su reciente casamiento. Habló muy feliz de cómo conoció al que hoy es su esposo y lo contenta que está.
"Estábamos en una cena de amigos y él entró y me gustó la voz. Cuando le vi dije '¿perdona?'. Lo habían sentado enfrente de mí y le puse el papel al lado para que se sentara. Claro que le tiré la caña y le dije que vivía al lado que me llevara a mi casa", explicaba la cantante.
Y es que si por algo se destaca la cantante es por su simpatía y atrevimiento. Desde el primer momento supo que le gustaba y no dudó en hacer lo que pudo para que se diera cuenta de que le había gustado. Ahora los dos son uña y carne tal y como lo expresa la propia artista.
"A mí me da mucha vergüenza y para eso soy muy lenta. Me gusta la conquista de la charla, por muy guapo que sea si no me da charla…Después de esta noche nos tomamos un café y le dije que me había visto las 23 temporadas de Anatomía de Grey"