Bizarrap lleva ya algunos años produciendo algunos de los éxitos más internacionales de los últimos tiempos. Como casi todo artista comenzó su carrera desde abajo, concretamente haciendo beat en batallas de gallos en su país.
Sus pistas tuvieron tanto éxito que poco a poco los propios participantes de las batallas de gallos le pedían que produjera algunas instrumentales para sus trabajos en solitario. Eso fue sobre 2017 cuando empezó ha generar un gran impacto en la música rap y trap.
Desde entonces ha cosechado éxitos mundiales que han copado las listas internacionales siendo Spotifty su catapulta hacia el éxito. Desde entonces ha producido bases instrumentales para Residente o Quevedo, siendo quizás con estos dos artistas con quien mayor trascendencia ha logrado.
Esto lo hago pa'divertime o Quédate han sonado en las pistas de baile de todo el mundo y además han servido a Dj internacionales para mezclas en sus conciertos y festivales. Ahora, cada tema que saca genera una gran expectación debido a los éxitos anteriores.
Muchos artistas de todo el mundo esperan ansiosos a que reciban la llamada del joven productor argentino pues saben muy bien que Bizarrap está de moda y parece, de momento, que tiene cuerda para muchos más éxitos mundiales.