Hace poco la ex de Antonio David Flores, Olga Moreno, acusaba a Marta Riesco de exponer a la hija de ambos en las redes sociales sin su permiso. La reportera de Fiesta y la ganadora de Supervivientes 2021 entró al trapo de la hermana de Olga Moreno que la llamaba en uno de los comentarios “personaje” y acusó a la sevillana haber llegado a la fama a golpe de realities y de hablar de hijos que no eran suyos.
La reacción de los haters fue tal que Marta se ha visto obligada a abandonar temporalmente las redes, en concreto Twitter, debido a la cantidad de comentarios fuera de lugar que ha recibido. Continúa en Instagram al menos de momento, donde dice sentirse feliz.
Una pedida de mano soñada
Tras ese episodio amargo, que amenaza con no ser el último capítulo, no todo es malo en la vida de Marta. Su relación con Antonio David avanza sin fisuras, hasta el punto de que han conseguido hacerse con una segunda vivienda en Málaga. La reportera está tan enamorada que no oculta que se ve compartiendo su vida junto a Antonio David pasando por la vicaría, aunque para eso antes él tiene que separarse de Olga Moreno con la que aún continúa casado.
Ella el pasado mes de marzo ya afirmaba que desearía casarse con él: "Ojalá", le confesaba a Sonsoles Ónega cuando trabajaba como colaboradora con la periodista, "Me quiero casar, nadie me lo ha pedido". Lo cierto es que incluso tiene pensado cómo sería su pedida de mano soñada.
Y es que Marta se lo ha reconocido a Ares Teixidó en el programa Ares Revolution, en el canal catalán 8TV, y confesaba con todo lujo de detalles cómo quería que fuese ese momento. "Cuando me vaya a pedir matrimonio me gustaría que fuésemos a la torre Eiffel, que cantase La vie en rose", e incluso sabe lo que quiere que le diga exactamente, "Y que digas: 'La torre Eiffel es preciosa, pero nada en comparación contigo". Un momento muy romántico que no sabemos si se hará realidad en poco tiempo.