No hay dudas de que Victoria Federica se ha convertido en toda una celebridad gracias al uso que hace, en parte, de las redes sociales. Parece que poco se parece a sus primas la Princesa de Asturias y su hermana. Ella no tiene que guardas tanto las formas y se nota mucho.
Lo mismo le ocurre a su primo Pablo Urdangarín quien también recibe muchos de estos focos aunque él a diferencia de su prima le gusta la discreción. Su fama se debe más a los suspiros que provoca el joven jugador del Barcelona de balonmano.
Pero no puede evitar estar en los corrillos de la prensa rosa debido a la familia a la que pertenece. Su relación con su prima es buena, siempre lo ha sido y es que ambos tienen casi la misma edad. Famosas son las fotos de aquellos lujosos veranos en Palma que se acabaron tras la condena a su padre.
Sin embargo, esto no ha provocado la pelea entre primos, quizá lo contrario. Ahora puede que estén más unidos que nunca y por lo visto suelen hablar mucho entre ellos cuando su vida se lo permite.
En el entierro del Rey Constantino en Atenas acudió la familia y ambos dejaron una imagen muy tierna pues se les vio abrazados y Pablo le dedicaba caricias en la espalda a su prima Victoria Federica.