En la vida a veces ocurre que a pesar de que algo no te guste cuando tienes dinero todo cambia. Bad Bunny es este perfil de nuevo rico. El cantante internacionalmente conocido no es un apasionado de los coches, sin embargo, le gusta tener el garaje bien decorado.
Bad Bunny hizo una aparición estelar en la música y muy pronto eso se tradujo en éxitos y en dinero. Fue entonces cuando empezó a comprar coches de lujo. Entre los vehículo con los que ha ido completando su colección se encuentran los siguientes.
Un Buggati Chiron 110 ans en una versión especial que fabricó la propia marca en conmemoración de su 110 aniversario. Bad Bunny cuenta con uno de los 20 coches que hay en el mundo pues la marca sacó esta versión en edición limitada. Su precio, 3 millones de dólares.
También tiene un Ferrari Testarossa, al parecer es una de las marcas preferidas por este trapero. 355 caballos y una velocidad de 283 kilómetros por hora, lo hizo popular en un videoclip junto a Jennifer López con la canción Te gusté.
Pero si Bad Bunny tiene una joya como si fuera un bebé ese es sin duda el Ferrari de carreras que tiene en su garaje. Está valorado en 8 millones de euros y hasta aquí la información de este vehículo pues prefiere mantenerlo en secreto. También tiene un Mercedez Bez G-Class y un Pontiac GTO de 1964.