¿Cómo es la casa de Alba Carrillo?

La colaboradora televisiva de Mediaset, Alba Carrillo, nos enseña su casa de Madrid

14 de Diciembre de 2022
Alba Carrillo
Alba Carrillo

Las redes sociales se han convertido en el portal donde los famosos comparten los detalles más privados de su vida y gracias a Instagram hemos conocido uno de los rincones más especiales de la casa de Alba Carrillo en Madrid. La modelo adquirió hace años este chalet de dos plantas situado en la localidad de Torrelodones gracias a sus ingresos como modelo y donde vive actualmente con su hijo y sus dos perritos.

La vivienda unifamiliar parece hecha a medida y dispone de tres habitaciones, dos baños, cocina, piscina y un pequeño apartamento.

Detalles de la casa de Alba Carrillo
Detalles de la casa de Alba Carrillo

 

Para Alba Carrillo, la cocina es el corazón de la casa y el lugar donde hace la vida con su hijo. La distribución de su cocina, en línea, cuenta con frentes panelados en madera, incluido el lavavajillas. En el salón, el sofá tapizado en rosa es el lugar favorito de madre e hijo para ver la televisión juntos. Un rincón del salón está decorado con dos baúles metálicos, sobre el que reposa una lámpara con la inicial del nombre de la it girl. También en el salón, hay una zona de comedor, que también utilizan para hacer los deberes del colegio juntos. Sillas con respaldo de fibra natural y mesa redonda, con tapa de cristal, conforman el comedor.

El espectacular vestidor

La habitación de Alba Carrillo cuenta con un cabecero bicolor, tapizado en blanco y gris, sobre una pared con papel estampado con motivos vegetales. En ella se encuentra el vestidor, que es de ensueño, con una distribución que se organiza por tamaños de prendas: vestidos, camisas, cajoneras para prendas más pequeñas y complementos. Sobre el mueble tocador, en blanco lacado, todos los productos de belleza con los que se cuida la it girl.

Las letras luminosas también decoran el dormitorio del hijo de Alba Carrillo y Fonsi Nieto. Lucas tiene su habitación un interiorismo típico para los adolescentes a los que les gusta el gaming.

 

Archivado en: