Harry Styles es uno de los artistas del momento. Tras su paso por la boy band One Direction, ha triunfado en solitario en el mundo de la música, de hecho acaba de ganar el Grammy al Álbum del Año por su disco Harry´s House. Aparte el británico, se ha convertido también en todo un icono de la moda. Uno de sus últimos logros ha sido desbancar a Ed Sheeran en 2022 como el británico más rico menor de 30 años.
Harry Styles ha superado la barrera de las 100 millones de libras esterlinas, alcanzando una fortuna de 116 millones de libras. Esta creciente riqueza se debe al éxito de su tercer álbum «Harry’s House», donde nos abre las puertas de su casa en sentido figurado. En una entrevista para NPR, Styles reveló qué significa "casa", o más bien "hogar", para el cantante. "Creo que para mí el hogar son los amigos”, señalaba. Para el británico, su hogar no es un lugar físico, es más un sentimiento.
Con esta forma de pensar, se entiende que el intérprete de As It Was viva a caballo entre Londres, Nueva York y Los Ángeles. En Londres tiene tres mansiones en la misma calle, en el norte de la capital británica, en Hampstead Village. Y en Los Ángeles tuvo una mansión hasta hace bien poco en la que vivió junto a su ex pareja la directora Olivia Wilde, en la zona de Laurel Canyon, ubicado en Hollywood Hills.
¿Dónde vive?
Sin embargo generalmente el cantante y actor reside en un lujoso loft completamente reformado en la ciudad de Nueva York, en el barrio de TriBeCa. Se trata de un apartamento de 250 metros cuadrados, con tres dormitorios y un diseño moderno, la vivienda ofrece todas las comodidades y lujos. Situado en el 443 de Greenwich Street, se trata de un edificio de siete plantas con pasado industrial, en el que predominan los espacios abiertos y comunicados visualmente entre sí, con amplios ventanales y mucha luz natural.
El edificio incluye un ascensor privado, así como un ambiente seguro, que garantiza la privacidad de sus inquilinos. En el sótano hay una piscina cubierta, un baño turco, un gimnasio, una bodega y una sala de juegos. Harry Styles vive en un ático por el que pagó casi 9 millones de dólares en 2017. El edificio es famoso por albergar las casas de muchos famosos. A principios de 2017 vivían aquí Blake Lively, Ryan Reynolds y Justin Timberlake.