Maria Pombo parece que lleva toda la vida con nosotros pero no siempre ha tenido la popularidad que ha alcanzado en estos últimos años. La joven modelo se ha ganado a pulso el lugar que ocupa en la moda de nuestro país.
Antes de saltar a la fama como la guapa novia de Álvaro Morata, María Pombo ya hacía sus pinitos antes del noviazgo de hecho Morata la conoció porque ya era una gran sensación en redes sociales.
Ella desde muy joven se abrió un canal en redes y lo fomentó hasta convertirlo en marca. De hecho, fue a partir de mostrarse tal y como es cuando decidió hacer su propia marca. Y le ha ido muy bien.
En poco tiempo ya tenía miles de seguidores, pero es que ahora ya tiene más de 2,8 millones de seguidores solo en Instagram. Cuando su canal empezó a ganar popularidad y a partir de su relación con Morata el éxito llegó.
Desde entonces María Pombo es fácil de situar en el mapa, es una de las chicas más aclamadas en el mundo de la moda de nuestro país, su gran capacidad para iniciarse en la moda desde muy joven le han valido para estar hoy donde está.