La comida (basura) que Bill Gates es incapaz de dejar de comer: está obsesionado

Tiene incontables millones pero Bill Gates no puede evitar comer esta comida basura

B.J.
28 de Febrero de 2023
Bill Gates comida
Bill Gates comida

Bill Gates es un magnate multimillonario co-fundador de Microsoft, con una fortuna a su disposición para realizar cualquier sueño que se le proponga. Aunque como buen multimillonario, no está exento de excentricidades y hábitos que no cuadran con su estatus.

A sus 67 años y ocupando el quinto puesto en la lista de personas más ricas de la revista Forbes, recientemente se ha conocido una anécdota que le tiene a él como protagonista y que cuanto menos, no le deja en buen lugar.

Recientemente pasó por el programa de Planeta Calleja el afamado chef español Jordi Cruz Mas, y durante el transcurso del mismo el presentador Jesús Calleja, no puedo evitar preguntarle sobre las experiencias que había vivido como dueño y cocinero principal del famoso restaurante ABaC. El chef catalán no dudó en contar una anécdota que tuvo con el mismísimo Bill Gates.

Bill Gates y el chef Jordi Cruz
Bill Gates y el chef Jordi Cruz

 

Una dieta poco saludable

El magnate decidió reservar para él solo y sus 25 guardaespaldas el restaurante barcelonés de tres estrellas Michelin. Jordi contó la extraña anécdota, “Hay gente que tiene guita, que están un poco hartos de todo y lo valoran menos. Hace un tiempo vino Bill Gates al restaurante, con sus 25 escoltas. Bill cerró el restaurante solo para él. Le teníamos preparado lo más grande para comer ¿Y sabes qué hizo Bill? Se pidió un refresco, una Coca - Cola light y se fue”. Así, sin más.

Y es que, al margen del feo con el restaurante, lo que sí sabemos es que Gates es adicto a la Coca Cola Light (Diet Coke).  Algo que se descubrió en el documental de Netflix,  Inside Bill’s Brain: Decoding Bill Gates. Algo que el propio Gates escribió en su blog, “En cuanto llego a la oficina suelo abrir una lata de Coca-Cola Light. A lo largo del día, me bebo tres o cuatro”. De hecho obliga a los hoteles en los que se hospeda a tener esa bebida en la habitación. Este curioso hábito, lo completa además con la hamburguesas con queso de McDonald’s, algo que consume también casi a diario. El director gerente de la Fundación Gates, Joe Cerell, le contó a The Daily Telegraph que el millonario consume las populares cheeseburgers en cada uno de sus almuerzos, hasta cuándo se encuentra en medio de reuniones laborales, situación en la que envía a sus asistentes para que se encarguen de comprarla.

 

Archivado en: