'Babylon' es la última película en la que ha trabajado Margot Robbie, un filme que trata cómo ha sido Hollywood desde hace muchas décadas atrás. En esta película también participan caras muy conocida como la de Brad Pitt y Tobey Maguire.
Parece que la dupla Brad - Margot que se vio en la última película de Quentin Tarantino, 'Érase una vez en Hollywood', también tendrá un gran efecto en este nuevo éxito de la gran pantalla.
Pero el asunto no es el éxito de esta pareja sino lo que hacen para simular que toman cocaína en algunas de las escenas de esta película. Al parecer sustituyen el polvo blanco por otros similares pero que no tienen ni de lejos el mismo efecto que la coca.
Lo que hacen, según la actriz australiana es esnifar vitamina B en polvo, azúcar glas o laxante para bebés. Tres sustancias muy parecidas al aspecto que tiene la cocaína, aunque para Margot no ha sido nada agradable tomarlas.
Al parecer no es una persona que esté acostumbrada a esnifar este tipo de sustancias, de ahí que le resulte desagradable. Lo que tampoco le gusta a Margot es fumar, y menos aún los cigarrillos de atrezo con los que aparecen en las películas.