El pasado 2 abril, Shakira dejó Barcelona para empezar su nueva vida en Miami, Estados Unidos, junto a sus dos hijos Milán y Sasha. “Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad”, ha dicho la cantante.
El antiguo hogar de la colombiana y el ex futbolista ha estado estos días con un no parar de camiones de mudanza. Pero lo cierto es que nadie sabe a ciencia cierta qué va a pasar con esa casa. Hay quien especuló que la quieren vender o que Piqué viviría ahí con Clara Chía. Pero lo cierto es que la casa de Esplugues de Llobregat ya estaría a la venta por unos 14 millones de euros. Un precio al alcance de muy pocos bolsillos, ni la colombiana ni el catalán parece que al final quieran quedarse con ella.
Un paso adelante
El ex futbolista desde que se separó de la colombiana está viviendo en su piso de soltero. Se trata de un dúplex de lujo situado en la zona alta de Barcelona, en concreto en la calle Muntaner. El piso lo compró hace diez años y está valorado en 4,5 millones de euros. Tiene 500 metros cuadrados, con dos habitaciones gigantescas, sala de juegos y una terraza con piscina privada cubierta.
Sin embargo, parece que a Gerard y Clara, se les está empezando a quedar pequeño. Al parecer ambos están dispuestos a dar un nuevo paso en su relación abordando un nuevo proyecto juntos. Así, pensando en un futuro se han puesto a mirar casas y terrenos para encontrar la que se ajuste a sus necesidades.
Aún no se han decidido, pero al parecer tienen una cosa bastante clara, y es que no se van a mover de Cataluña, y si es en la ciudad condal o su entorno más cercano, mejor. De hecho ya han estado viendo casas por la zona de Pedralbes, un lugar bastante conocido por otros futbolistas.