Durante la actuación de Rihanna en el entretiempo de la Super Bowl ocurrió algo que ha sido viral en redes sociales y es que Chris Brown animó a la que fuera su novia para que tuviera éxito en su ya famosa actuación.
Las redes sociales no tardaron en recordarle su agresión a Rihanna allá por 2009 cuando eran pareja. El cantante ahora se queja de que la gente siga recordando este hecho a pesar de los años que han pasado.
Y es que si Brown escribe a Rihanna deseándole suerte es quizás porque entre ellos ya han arreglado todo después de aquel desagradable episodio. Brown se queja de cómo están actuando con él por un error que reconoce y que cometió cuando tenía 17 años.
"Tengo 33, estoy tan cansado de que todos sigan con esa narrativa. Ustedes son los mismos que se sintonizan todas las semanas para ver a Blueface y Chrisean golpearse el uno al otro", agregó en su cuenta personal de Instagram.
Lo que hizo además fue acusar de que esos comentarios no ocurrían de la misma forma cuando se trataba de personajes famosos de piel blanca y se lanzó a nombrar a algunos de ellos diciendo que tenía tiempo para hacerlo.