Choca con lo que dicen de Victoria Federica: la definición más íntima de Pablo Urdangarin

Como estima la prensa la figura de Pablo Urdangarin en comparación con su prima Victoria Federica

B.J.
11 de Marzo de 2023
Pablo Urdangarin y Victoria Federica
Pablo Urdangarin y Victoria Federica

Una de las noticias de la semana ha sido la de la supuesta nueva relación Pablo Urdangarin, el sobrino del Rey Felipe VI. Según el  programa 'Socialité', el hijo de la infanta Cristina y e Iñaki Urdangarin,  podría estar enamorado. Al parecer, y según testigos presenciales, habría sido visto dando rienda a su pasión por las calles de Barcelona con una atractiva joven que podría ser su nueva novia.

Pablo siempre ha sido muy reservado en cuanto a su vida personal, de hecho sólo se le ha conocido una pareja, una compañera de universidad, Juliana en 2021, pero su entorno más cercano dejó claro que solo mantenía una bonita amistad. Ahora parece ser que las cosas han cambiado y le han visto junto a una joven, perteneciente a una familia de clase alta de la ciudad condal, donde vive el jugador de balonmano.

Pablo Urdangarin
Pablo Urdangarin

 

Sin embargo, el programa de Ya es Mediodía, ha desmentido la supuesta relación. Al parecer la periodista Alexia Rivas, se ha puesto en contacto con el entorno del joven y le han dicho que "se ha tomado a risa" esta información, de la que dice que es absolutamente falsa. "Se ha reído muchísimo y lo ha negado tajantemente. Ni fotografías, ni chica ni ilusión", ha afirmado la periodista. Al parecer Pablo está muy centrado en su carrera deportiva, y en su familia y no tiene tiempo para pensar en el amor: "Es muy familiar y es más dulce y con mejor corazón de lo que le vemos ante las cámaras", ha apuntado Rivas.

Unos primos muy distintos

Es curioso el contraste a la hora de definir a los hijos de la infanta Cristina, del que Pablo es el más reconocido, con la forma de referirse a sus primos, los hijos de la infanta Elena, Victoria Federica y Froilán.

Si a Pablo se le reconoce como amable ante las cámaras, estudiante, educado y reservado de su vida familiar, pasa todo lo contrario con sus primos, a los que se les acusa de maleducados, ariscos con la prensa y despilfarradores. Si uno prefiere no salir en la prensa bajo ningún concepto, los otros están día sí y otro también, protagonizando portadas, y no siempre por buenas causas.