Chiara Ferragni apareció en el Festival de San Remo con un vestido que no dejó indiferente a nadie. Y es que la modelo vistió un vestido que dejaba al aire todo su cuerpo. A base de transparencia se ha hecho viral.
Muchos medios informativos abrían incluso con el look de Chiara. Lo ha hecho para reivindicar el feminismo, explican: "Cuando empezamos a pensar en los atuendos para las dos noches de Sanremo, inmediatamente entendimos que no queríamos ropa solo porque fuera excéntrica o pretenciosamente hermosa.
"Sentimos la necesidad de llevar un mensaje social al escenario más popular de Italia a través de la moda", explicaba Chiara Ferragni en sus redes sociales. Y es que la explicación llegó tras el festival, viendo el revuelo que había provocado.
Su estilista también quiso explicar el motivo: "El vestido de tul color carne reproduce con un trompe l'oeil bordando el cuerpo de Chiara Ferragni con naturalidad y liberada de la vergüenza que siempre han impuesto a todos, empezando por Eva, la primera mujer de la historia inducida a sentir vergüenza".
Y es que cada vez se utilizan más este tipo de espacios para lanzar reivindicaciones, esta sin duda ha conseguido el objetivo de llegar a todo el mundo. Veremos si el año que viene vuelve a participar en el mismo festival.