La cantante Chanel pasó como un huracán por la pasada edición del Festival de Eurovisión con su canción Slomo, con la que consiguió el tercer puesto, casi al mismo nivel del segundo puesto y sin contar con la victoria “política” de Ucrania en esa edición, todo un logro para lo que estábamos acostumbrados en los últimos años del certamen.
Ahora la jueza del programa Cover Night, ha pasado a ser un personaje público, perseguida por la prensa del corazón, algo a lo que parece que no se está terminando de acostumbrar. Y es que los compañeros de la prensa rosa se han quejado de los desplantes de la artista en varios eventos y alfombras rojas en los que no les ha atendido.
La polémica con la prensa rosa
Ha sido el programa de María Patiño, Socialité, quien hizo un reportaje criticando la actitud de la cantante. Las acusaciones han hecho mella en Chanel y ha querido zanjar la polémica en la alfombra roja de los Premios Ídolo. “Después de dar plantón a la prensa en varias ocasiones, por fin Chanel da la cara en Socialité”, decía Patiño. “Dice que ha sido fruto de malentendidos y que ella tiene una relación estupenda con los medios. Bueno, yo creo que tu equipo en ciertas ocasiones no te ha ayudado” remataba antes de dar paso a las declaraciones de la artista.
“De mi parte no ha habido ningún momento de que me haya sentido mal con la prensa Otra cosa es lo que se diga, pero entre lo que se diga y lo que es real… Hay que hacer un filtrito”, comienza diciendo Chanel. De hecho se mostró sorprendida por las acusaciones, “porque si hablas con las personas con las que yo hablo directamente, no hay nunca ningún malentendido ni relación rara”.
Socialité recordó que “no es una situación que hayamos vivido nosotros, sino también muchos compañeros”. Chanel, sin embargo, insistió: “Si hay algún tipo de duda que se hable conmigo directamente, que conmigo se puede hablar siempre”.