Todos sabemos donde pasó Kiko Hernández el fin de año. El colaborador de 'Sálvame' lo hizo en Melilla, tierra natal de Fran Antón. El popular televisivo no dudó de dar la bienvenida al 2023 junto al actor. Asimismo, ambos estuvieron acompañados por Abril y Jimena, las dos hijas del exconcursante de 'Gran Hermano'.
De hecho, en 'Sálvame' han contactado con algunos testigos que han afirmado que ambos "estaban tranquilos y muy cariñosos". Además, añadieron que "la estampa no era la de dos simples amigos".
"Estuvieron todos juntos en el club marítimo de Melilla, un sitio súper exclusivo al que no puedes entrar si no eres miembro o alguien te invita", aseguró una de las personas que los pudo ver. Por tanto, es factible pensar que Kiko pasó toda la noche con la familia del intérprete.
Kiko Hernández, mejor acompañado que nunca
Los protagonistas de esta noticia no solo han compartido planes durante estos días. Cabe resaltar que han convivido juntos en el adosado que es propiedad del cuñado de Fran: "Han dormido en la misma casa, siempre salen juntos en el mismo coche y todo indica que están viviendo juntos", han resaltado en el espacio vespertino de Mediaset.
Miguel Frigenti, colaborador del formato, ha desvelado que "la familia de Fran va presumiendo de la relación que puedan tener Fran y Kiko. Allá cada uno que piense lo que quiera, pero que presumen y están contentos".