Kiko Rivera se ha recuperado y ya la está liando. En unas imágenes que publica la revista Semana se le puede ver comiéndose una hamburguesa y fumando tabaco, algo que no debería de hacer después de sufrir un ictus.
Eso sí, no han tardado en pronunciarse voces en su defensa y que son bastante próximas a Kiko Rivera. Uno de ellos ha sido un colaborador de Sálvame, concretamente, Rafa Mora, quien quiso echarle un capote a su colega.
Dice que Kiko está poniendo los medios para llevar una vida más saludable aunque las imágenes donde fue cazado dicen lo contrario. Rafa Mora quiso comentarlas y añadía que fue durante un momento muy puntual y que está en ello.
No es la primera vez que pillan a Kiko desobedeciendo las premisas del doctor. También se le ha visto conduciendo su moto, cosa que no se recomienda por el peligro que puede suponer un ataque conduciendo un vehículo.
El propio Kiko ha reconocido que está por buen camino, y aunque le resulte un poco aburrida su vida desde hace cinco meses, está haciendo todo lo posible por llevar buenos hábitos.