Angelina Jolie ha atravesado una grave enfermedad que ha querido mantener al margen de sus seguidores. Concretamente la actriz estadounidense ha tenido que pasar por momentos muy difíciles ya que sufrió la parálisis de Bell. Al parecer es la que le ha causado que esté fuera de la gran pantalla durante los últimos años. Los síntomas son muy visibles ya que deja os músculos de la mitad de la cara paralizados.
Al parecer uno de los problemas para los que sufren dicha enfermedad es que no tiene tratamiento pero para gracia de quienes la sufren como Angelina Jolie suele desaparecer con el paso del tiempo aunque no hay un fecha concreta. Y estos síntomas suelen ser peligrosos porque pueden dejarte casi la totalidad de la mitad del cuerpo paralizado, algo que como es evidente rompería con la rutina de cualquier persona.
No se conoce la causa que provoca la parálisis de Bell, algo que aún sigue siendo un misterio para la ciencia. "Esta inflamación a veces se ha asociado a infecciones víricas, como el virus herpes, pero la mayoría de las veces no hay una clara causa para esta inflamación", explicaba una doctora sobre el extraño caso por el que ha tenido que atravesar la actriz, pero por suerte ya está recuperada.