La casa de Antonio Banderas está lejos de la ostentación de muchos otros artistas internacionales, pero sin embargo tiene una peculiaridad que tal vez no tengan la de sus homólogos. Como buen andaluz, Antonio Banderas es un gran apasionados de su tierra y de sus gentes.
Cada rincón de su casa es especial pues guarda de alguna forma algún homenaje a diferentes artistas. Hace pocos meses mostraba a través de las cámaras del Diario Sur, de la capital malagueña, cómo eran las vistas de su dúplex del centro, situado muy cerca de la famosa calle Larios.
A Antonio Banderas le apasiona la cultura de ahí que tenga muchas obras de arte en su casa, desde cuadros de grandes artistas como esculturas o frases y poemas repartidos por las paredes de su casa. Sin embargo, a lo que no se pudo acceder fue a interior de la misma.
Y es que a Antonio Banderas le gusta mantener la privacidad de su hogar al margen de su vida pública. Eso sí, viendo la terraza no es de extrañar cómo debe ser el interior. Desde ella se puede ver toda la ciudad, donde destaca Gibralfaro y la Alcazaba.
También se puede divisar la Catedral de Málaga así como el mar al fondo. Eso sí lo que sí se ha podido saber a través de redes sociales es que tiene un gran estudio de grabación en su casa donde seguramente ensaye los papeles de sus películas.