Carmen Lomana se mete en una guerra de 'zascas': "Yo no cuento mi vida..."

La socialité Carmen Lomana se ha metido en una guerra con otra celebrity, los dardos vuelan

Carmen Lomana
Carmen Lomana

Carmen Lomana y Ágatha Ruiz de la Prada son dos de los rostros más conocidos de la prensa del corazón y, pese a que en alguna ocasión ambas han coincidido y su comportamiento ha sido del todo cordial, lo cierto es que desde hace años mantienen una declarada enemistad.

Carmen Lomana y Ágatha Ruiz de la Prada
Carmen Lomana y Ágatha Ruiz de la Prada

 

Una guerra de zascas

El aumento de la tensión entre las dos socialités ha aumentado con las últimas declaraciones cruzadas entre ambas. Hace unos días, en medio de un debate sobre la nueva canción de Shakira, Carmen Lomana se refirió a una mujer "cuyo nombre empieza por A y acaba por A" que llevaba años hablando mal del padre de sus hijos. Hay que recordar que Lomana es una gran amiga de Pedro J. Ramírez, ex marido de Ágatha.

Posteriormente la diseñadora cargó indirectamente contra Lomana al asegurar que existía “mucha gente sinvergüenza” que se apunta al “team Shakira” y se posiciona en contra de Gerard Piqué aunque tenga amigas que sean “lo peor”. A lo que Carmen respondió afirmando que Ágatha decía “muchas idioteces” y que “solo le gustaba hacer portadas”.

La cosa no quedó ahí, y los dardos han seguido volando entre ambas. La diseñadora no se ha mordido la lengua y le ha dado la réplica, asegurando que, aunque no piensa entrar en una guerra, esas portadas de las que habla Carmen, son las que le gustaría hacer a ella: “A mí me gusta trabajar, ya lo sabes tú. Ella no sé en qué trabaja. ¿Tú lo sabes?” ha zanjado.

La respuesta no se ha hecho esperar, “nunca he tenido mucha afición por las portadas, porque nunca he dado ningún escándalo, ni me caso ni me divorcio, ni cuento mi vida, entonces no... Cuando yo empecé a trabajar en la tele, estaba asombrada y siempre me preguntaba: 'Pero cómo se te ocurre...' Nos conocemos hace mucho. Es divertido que se haya montado esta especie de... Ella sabe que trabajo muchísimo y ella tenía muchas ganas de trabajar en la tele” añade. Lo cierto es que no parece que la cosa se vaya a acabar aquí.

 

Archivado en: