Carmen Lomana pasó por el programa de Espejo Público y dejó un titular muy llamativo y es que al parecer ella sí tenía intención de ser madre con el que fuera su esposa, Guillermo Capdevila.
"Me hubiera encantado", dijo Lomana, "tuve muchos problemas, y después del embarazo extrauterino que tuve casi me muero…", continuaba la celebrity. Se queja sin embargo de que fue un problema de salud lo que se lo impidió.
"Me tocó un médico que enloqueció y decidió quitarme las dos trompas", explicaba la empresaria, dejando a todos los asistentes y audiencia del programa de Antena 3 con la boca abierta. "La gente me dice: ‘¿Cómo no has tenido hijos?’. Me han llegado a decir que si es por cuidarme…", explicaba enfadada.
"¡Qué no hagan preguntas impertinentes! Que no tenga que contarles que un médico me cortó las dos trompas, y luego ir de un médico a otro para fecundaciones", decía muy cabreada.
"No me habléis de niños, porque casi me pongo a llorar. Es un tema mío y personal y no me quiero romper", concluía Carmen Lomana no sin antes añadir que su esposo era la persona que más le hacía reír y que más felicidad le aportaba.