Carmen Lomana da detalles de sus intentos de embarazo: "Me hice..."

La socialité Carmen Lomana nos ha contado con toda naturalidad sus intentos de embarazo

02 de Abril de 2023
Carmen Lomana

La noticia de que Ana Obregón, de 68 años, ha sido madre de una niña a través de este método ha abierto un debate público y político en el que ha habido opiniones para todos los gustos, enfrentando a opositores y a gente a favor, pero lo cierto es que no ha dejado indiferente a casi nadie.

Una de las que ha expresado su opinión recientemente ha sido la socialité Carmen Lomana. La colaboradora estuvo invitada en 'Espejo público' para comentar la polémica y sorprendió a todos confesando que ella también quiso tener hijos con este método.

Carmen Lomana cuenta su historia

 

Sus problemas para tener hijos

Lo cierto es que Carmen Lomana ya ha confesado, en alguna ocasión, todo lo que sufrió por no poder tener hijos biológicos. "Tuve un problema un embarazo extrauterino y me tuvieron que operar de urgencia. Me cortaron las dos trompas, aunque me podían haber quitado solo la que tenía mal. Estaba incapacitada para tener hijos" contó en el programa. Pero además tras esa intervención, y ante la aparente imposibilidad para concebir, la fecundación in vitro fue el siguiente pasó que ella y su marido contemplaron para poder traer al mundo a un bebé.

"Me hice cinco. La primera fue en Inglaterra porque era el primer sitio donde habían conseguido que naciera una chica por fecundación in vitro. Pasé también por París. Sufrí mucho porque te hormonas muchísimo", ha recordado.  Tras esos intentos fue su marido quien le propuso dejar ese tratamiento y surgió la posibilidad de la gestación subrogada.

Lomana ha relatado cómo llegaron a viajar a California y ver fotos de las donantes de óvulos por las que se podría llevar a cabo dicho tratamiento, incluso de que fuera fecundado con el esperma de su marido. Pero justo en ese punto en el que el matrimonio comenzaba los trámites, Guillermo sufrió un accidente de coche que acabó con su vida, y Carmen no se vio con fuerzas para seguir adelante con el proceso, "Yo en ese momento no me sentía capaz de tener un hijo porque yo lo quería tener con él. Mi cabeza tampoco estaba para ponerme a criar un niño. Yo no quería tener un hijo que cubriera las carencias que yo tenía en este momento, que estaba hecha polvo. Quería tener un hijo en un momento de alegría", ha dicho en clara referencia a lo que ha hecho Ana Obregón.

 

Etiquetas: