Madonna cumplió el pasado agosto 64 años. Una edad que solo parece tener en su documento de identidad pues solo hay que acudir a sus redes sociales para percatarse de que la cantante está en un estado físico impecable.
Ella no tiene miedo a los cambios y es una de las artistas más atrevidas del panorama internacional. A pesar de su edad siempre muestra un aire rejuvenecido que tiene poco que envidiar a las jóvenes divas que están irrumpiendo en el mundo de la música.
Madonna sorprendió a todo el mundo con un cambio radical. Apareció en una fiesta con un look algo diferente al que nos tenía acostumbrados. Con la melena de color rojizo y unas cejas que no dejan indiferente a nadie, entre blancas y grisáceas.
Así posó junto a familia y amigos en una fiesta familiar que fue desvelada por medio de unas imágenes que aparecieron en las redes sociales de la cantante. A sus 64 años nada tiene que envidiar a sus hijas y amigas más jóvenes pues la edad a veces parece estar solamente en la cabeza.
Eso sí, Madonna como buena diva ya ha pasado en alguna ocasión por el quirófano. Solo hay que observar su nariz o su barbilla. Lo cierto es que ya era muy guapa hace 40 años y se puede decir que sigue estando estupenda en la actualidad, una reina dentro y fuera de los escenarios.