La popular actriz Margot Robbie nació el 2 de julio de 1990 en Gold Coast, Queensland (Australia), y debutó en el cine con tan sólo 18 años en la película dirigida por Aash Aaron, titulada “Vigilante”. El gran salto a la fama lo consiguió con su papel en “El Lobo de Wall Street”, de Martin Scorsese, con su polémica escena de sexo.
A partir de ahí, no ha parado de crecer en su carrera con títulos como “Focus” con Will Smith; “La Leyenda de Tarzán”; “El escuadrón suicida” con el personaje de Harley Quinn; “Yo, Tonya” sobre la patinadora Tonya Harding; También hizo de la reina inglesa Isabel I en “María, Reina De Escocia”; “El Escándalo (Bombshell)” o la reciente “Amsterdam”. El próximo 20 de enero se estrena en España su última película, “Babylon” dirigida por Damien Chazelle (“La Land”).
Los cambios en su físico
Poco queda de la Margot Robbie que empezó su gran carrera en Australia a la que podemos ver ahora en “Babylon”, pero no sólo a nivel profesional, si no también físicamente. Si echamos la vista atrás, los cambios físicos en la actriz son más que evidentes, y aunque ella nunca lo ha admitido lo cierto es que ha tenido algún que otro retoque estético.
Según algunos cirujanos plásticos, la actriz pudo haber tenido algo de ayuda para escupir su ya bello rostro. Viendo las fotografías del antes y el después se pueden apreciar al menos hasta tres cirugías. Una bichectomía, que consiste en una intervención quirúrgica en la que se extraen las bolas de Bichat o Bolsas de Grasa Bucal de una paciente, con el objetivo de “adelgazar” su rostro. Una Rinoplastía, que se realiza con la finalidad de reparar o remodelar los defectos propios de la nariz. Y una Cantopexia, para levantar mediante una cirugía mínimamente invasiva la comisura externa de los párpados, eliminando la expresión de tristeza de la mirada.
Si a esto le unimos el cambio físico de su cuerpo con una rutina diaria de ejercicio y una dieta equilibrada, sus constantes cuidados y su cambio en la forma de vestir, ahora mucho más atrevida, con personalidad y muy atractiva, como resultado nos da un cuerpo 10, que seguro produce envidias.