Britney Spears parecía dejar atrás todos los problemas y empezar una nueva etapa en su carrera, después de todos los líos judiciales, hasta que por fin consiguió librarse de la tutela de su padre. Así lo mostraba en sus publicaciones, recuperando su tono habitual.
Sin embargo, se han vuelto a encender todas las alarmas en los últimos días. Y es que, el entorno de la cantante está preocupado. Britney se marchó de vacaciones a México y Puerto Rico, y lo hizo sola, sin su marido. Y desde entonces sus amigos no saben nada.
Los rumores acerca de una crisis matrimonial ya habían sonado, pero ahora el hecho de que no responda a mensajes y llamadas ha hecho que haya una gran preocupación, que además se ve incrementado por su silencio en las redes sociales.
Pero para añadir más incertidumbre, muchos de sus seguidores han asegurado que en esa última publicación, un vídeo, no es ella quien aparece. Aunque parece más bien una creencia conspiranoica de las que tanto abundan por redes, han llenado todo de mensajes al respecto.
“Todos saben que no es ella”, “sus dientes no son iguales”, “no es Britney”, “y por qué ya no volvió a cantar o al menos la graban en las calles, sitio, restaurant etc. Raro todo”, “yo ya no entiendo nada, algo le ha pasado obviamente”, “no saben que sabemos que esta no es ella” son algunos de los que hemos podido leer.