Seguramente, a día de hoy, todo el mundo conoce a Britney Spears, sobre todo, los que ahora mismo tengamos entre 30 y 40 años ya que en nuestra adolescencia Britney Spears era seguramente la cantante más famosa del estilo pop en todo el mundo.
Ahora, la verdad es que desde hace unos años Britney Spears sale a la palestra más por sus escándalos y sus polémicas que por su talento musical.
En este caso, Britney ha sido expulsada de un hotel de lujo de Los Ángeles por hacer topless. Este hotel es el Four Seasons y los huéspedes se quejaron acerca de la actitud de Britney Spears en su última estancia.
Britney Spears se pasea por un hotel enseñando sus pechos libremente
Algunos de ellos cuentan que la cantante iba con los pechos al descubierto por zonas comunes como, por ejemplo, la piscina.
Fuentes próximas al hotel han declarado esto: “Algunos invitados se han quejado de que ella va en topless junto a la piscina y los hace sentir incómodos, y su comportamiento es a menudo extraño y molesto”.
Con un escándalo así, uno podría pensar que la cantante no se habría pronunciado acerca de ello, pero sí lo ha hecho en redes sociales diciendo esto: “Silencio incómodo... Me encanta hacer que la gente se sienta incómoda... Brindo por el oro”.
Cómo podemos ver, parece que a Britney Spears poco le importa lo que piense la otra gente o la comodidad de otras personas y es por esto que no tiene ningún tipo de problema en ir enseñando los pechos a todo el mundo cuando visita un hotel.