Angelina Jolie y Brad Pitt protagonizaron uno de los amores más admirados de Hollywood y es que ambos actores tienen millones de seguidores en todo el mundo. Sin embargo, tras 12 años de relación Angelina pidió el divorcio.
"Diferencias irreconciliables", alegó Angelina para distanciarse de forma definitiva de quien fue su marido. También pidió la custodia de sus seis hijos. De aquella relación quedaba una vivienda en la que vivieron juntos y que ahora Brad ha vendido.
La compró en 1994 por casi 1,5 millones de dólares y la ha vendido casi en 40, 39 para ser concretos. Una vivienda en Los Ángeles donde también vivió un mítico guitarrista, uno de los mejores de todos los tiempos, Jimi Hendrix.
Se dice que el estadounidense compuso en esta casa el tema de 'May This Be Love'. La casa cuenta con todo tipo de detalles, desde jardines enormes donde pasear, un lago y una discoteca.
Con esta venta Brad y Angelina ponen punto y final al último inmueble que les unía, ahora el actor de 'Érase una vez en Hollywood' podrá seguir viviendo con todo tipos de lujos gracias a este plus de 40 millones de dólares.