Boriz Izaguirre encendió las alarmas entre sus seguidores y la audiencia de 'El Desafío' tras informar de que se había hecho un chequeo con resultados nada positivos y es que al venezolano le dieron una mala noticia.
Al parecer tras hacerse un chequeo se le descubrió un coágulo oscilante y una placa en la carótida derecha por lo que fue intervenido de urgencia. "Fui a hacerme una revisión en una clínica y decidieron ingresarme para hacer más revisiones. Encontraron algo muy preocupante, una placa y un coágulo oscilante en mi carótida derecha", explicó.
"Tomé la decisión mirando a mi marido y a otra persona que también estaba allí conmigo", para decirles que tenía un problema y que había tomado una decisión al respecto: "Como sois las personas que más quiero en el mundo, quiero que sepáis que voy a tomar la decisión de hacerme esa intervención", les dijo.
Todo salió bien y Boris Izaguirre volvió al concurso para informar de este asunto. Tenía que hacer la prueba de la apnea, la cual, por motivos más que evidentes, no pudo llevar a cabo.
En cambio, lo que sí hizo en el concurso fue hacer pompas de jabón con formas espectaculares. Aunque dejó claro que en unas semanas podrá volver al concurso y enfrentarse a la prueba de la apnea que tanto gusta a la audiencia de este programa.