Bill Gates estuvo casado casi 30 años con la misma mujer, un matrimonio que vio su final hace tan solo dos años y ahora al fundador de Microsoft se le relaciona con otra señora.
Su nombre es Paula Hurd quien estuvo casada con un viejo conocido de Silicon Valley. Ambos han sido pillados en varias ocasiones juntos, aunque a decir verdad no parece que tengan edad de esconderse de las cámaras.
Han estado recientemente en la final del Open de Australia disputada entre Novak Djokovic y Stéfanos Tsitsipás. Pero no es la primera vez que se les ve en el tenis. Ya fueron cazados en la Laver Cup, que fue la despedida de Roger Federer de las pistas de tenis.
Paula Hurd ya estuvo casada anteriormente con Mark Hurd, consejero de Oracle, por ejemplo. Con él tuvo dos hijas Katrhyn y Kelly. Durante mucho tiempo se ha dedicado a labores filantrópicas donde se encargaba de recaudar fondos.
Ahora parece que ha vuelto a encontrar la felicidad en el amor, ambos se han mostrado muy felices juntos y no paran de hacer planes.